2ª fase Campeonato provincial Promesas (21-4-2012)

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2012 2:03 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 23 abr. 2012 4:22 ]
     Este Sábado, 21 de Abril, ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de La Línea la 2ª fase del Campeonato de Promesas de Cádiz. Como bien saben, se trata de una competición de Escuelas donde las gimnastas (que no deben estar en nigún programa específico de competición de alto nivel) tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades enfrentándose a otras Escuelas.
     Nuestro club participa en diversas categorías donde el denominador común es un alto número de inscripciones; lo que hace que estas pruebas estén muy competidas.
     En el turno de mañana, el conjunto prebenjamín renovó el bronce obtenido en la primera fase. Son las más jóvenes de las participantes, con tan sólo 6 años, pero ya están dando guerra en el tapiz.
     No podemos concretar el resultado de las demás gimnastas del club ya que la gran competitividad observada en las distintas categorías las relegaron del podio. Estamos a la espera de que lleguen las actas para poder dar un mayor detalle de los resultados.
     De todos modos, el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando está muy satisfecho por el interés y dedicación de las gimnastas de Escuela y desea felicitar a todas ya que nos están abanderando en esta competición con una gran clase.

Nuestro conjunto prebenjamín posando con dos
de nuestras gimnastas

Comments