- XXVI TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “VILLA DE PUERTO REAL” – PUERTO REAL (Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2016 6:06 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando
Sábado 21/05/2016

Este sábado ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real el XXVI TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “VILLA DE PUERTO REAL” y organizado por el Club de Gimnasia Puerto Real, y en el que han participado 6 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.
 
El Torneo comenzó a las 9:30 de la mañana con la competición de Escuelas hasta las 11:00 h. que dio comienzo la Competición de los Circuitos de Pre-Copa, Copa, Base y Absoluto.

Ha competido en primer lugar Laura Benjumeda de Categoría Infantil Copa y con Aro, realizando un gran ejercicio consiguiendo la 2ª plaza en el pódium.

A continuación compitió Aixa Aguilar de Categoría Alevín Copa y con Pelota realizando un magnifico montaje sacando hacia delante todas las dificultades del ejercicio consiguiendo al final la 1ª posición y por tanto la medalla de oro del Torneo en su categoría.

Saltaron al tapiz, ya casi al final de la competición, las gimnastas del Circuito Absoluto, compitiendo en primer lugar Daniela Tejera de Categoría Alevín Absoluto y con Manos Libres con un gran y bonito montaje consiguiendo la 1ª posición y medalla de oro.

Seguidamente compitió Alexia Puig también de Categoría Alevín Absoluto en Manos Libres realizando un bonito ejercicio lleno de fuerza y expresividad, consiguiendo estar en la 3ª posición en el pódium.

A continuación compitió Maria del Amor Anelo de Categoría Alevín Absoluto y con Mazas realizando un bonito y emotivo montaje, consiguiendo la medalla de plata en su categoría.

Finalizó la competición por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando la gimnasta de Categoría Infantil Absoluto Ana Rodríguez con el Aparato de Pelota realizando un bonito ejercicio que le valió a criterio de las jueces el 3º puesto en la clasificación y por tanto poder subir al pódium.

Excelente participación en este Torneo de Puerto Real donde todas las gimnastas del Club consiguieron subir al pódium.
Las gimnastas estuvieron magníficamente dirigidas por sus entrenadoras Rocío y María Tenorio de Alba.


              Daniela Tejera– Aixa Aguilar – Alexia Puig – Mª del Amor Anelo – Laura Benjumeda y Ana Rodríguez

Comments