- XXVII Torneo “VILLA DE PUERTO REAL” (Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 3:56 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 26/03/2017


Este domingo ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real el XXVII TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “VILLA DE PUERTO REAL” y organizado por el Club de Gimnasia Puerto Real, y en el que han participado 9 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando y que han conseguido subir todas al pódium.

El Torneo comenzó a las 10:00 de la mañana compitiendo en primer lugar por el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando la gimnasta de Categoría Alevín Copa Individual, Natalia Aznar Velazquez, con Pelota, realizando un bonito ejercicio, muy segura y muy seria en su ejecución, consiguiendo el 1º lugar en la clasificación y alzarse con la medalla de oro en la competición.

A continuación compitió Esther Gallardo Fernando de Categoría Infantil Copa Individual y con Aro, muy segura en las dificultades con un ejercicio con mucho ritmo y que le sirvió para conseguir la medalla de bronce y por consiguiente el 3º puesto en el pódium.

Seguidamente compitieron las componentes del Equipo de Categoría Alevín Copa, hizo su montaje en primer lugar Aixa Aguilar Santos con Pelota y realizando un bonito ejercicio muy segura en los lanzamientos y que le valieron para conseguir el 1º lugar en su clasificación.

A continuación realizó su montaje Victoria Pérez Aragón con Aro que realizó un buen ejercicio, pero una segunda parte muy nerviosa con algún fallito de concentración consiguiendo el 5º lugar en la clasificación.

El Equipo consiguió estar en lo más alto del pódium al final en la clasificación conjunta de las 2 gimnastas.

Después saltaron al tapiz de competición las componentes del equipo Infantil Copa, realizando su montaje en primer lugar Aimara Rodríguez Escalona con Cuerda realizando un ejercicio muy bonito y bien ejecutado y con mucha seguridad que le valió para conseguir el 1º lugar en la clasificación del aparato.

A continuación fue Lucía Rodríguez Rodríguez con Aro la que realizó su montaje, un gran ejercicio, muy segura en las dificultades, el único pero fue en el último movimiento donde la falta de concentración le ha jugado una mala pasada terminando el ejercicio fuera de la música pero que no le impidió para poder conseguir el 2º lugar en la clasificación.

El Equipo consiguió, como era de esperar, la 1ª posición en la clasificación conjunta.

Seguidamente y después del descanso compitieron las gimnastas de Categoría Absoluta tomando parte en primer lugar Lucía de Cozar García de Categoría Infantil y con el Aparato de Mazas, fue un gran montaje el ejecutado por Lucía con gran seguridad en todas las dificultades realizadas, consiguiendo un 2º lugar en la clasificación a criterio de las jueces del Torneo.

Tomó parte a continuación Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada de Categoría Junior Absoluto con Pelota, realizando un muy buen ejercicio que le valió el 2º lugar en la clasificación general de la categoría.

Para finalizar la participación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando realizó su montaje Daniela Tejera Canto de Categoría Alevín Absoluto con Mazas realizando un gran montaje, lleno de dificultades que le valieron para conseguir la victoria en la categoría.

Excelente participación en este Torneo de Puerto Real donde todas las gimnastas del Club consiguieron subir al pódium y donde fueron dirigidas magistralmente por las entrenadoras del Club Rocío y María Tenorio de Alba.



Comments