- XVII TORNEO SANLUCAR “PUERTA DOÑANA”

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2016 0:48 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 05/03/2016 - XVII -TORNEO SANLUCAR “PUERTA DOÑANA” Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

En Sanlúcar de Barrameda se realizó el estreno de esta temporada en el XVII-Torneo Puerta de Doñana, iniciándose el Torneo a las 10:00 h. de la mañana, con una gran presencia de público y dada la cercanía de San Fernando muchos papas y mamas, así como gimnastas, de nuestro Club se desplazaron para poder ver a sus compañeras, finalizando la competición a las 15:30h.

Tuvo el honor de iniciar la participación esta temporada, por el Club, la gimnasta de Categoría Alevín Copa, Marta Aznar Velázquez con Pelota, que noto los nervios de la primera competición individual de la temporada pero supo sacar su ejercicio con una gran soltura y elegancia, clasificándose en 4º. lugar.

A continuación, tomó parte la gimnasta de Categoría Infantil Copa Laura Isabel Conejero Marchante con Mazas, con gran fuerza aunque era en la primera competición individual en la que participaba, pero sacando con mucha soltura su ejercicio, consiguiendo el 2º. lugar en la clasificación final de su categoría lo que le permitió subir al podium.

Ya casi al final de la competición salto al tapiz la gimnasta Paula Rodríguez Parada de Categoría Infantil Absoluto y con el aparato de Mazas, realizando un gran montaje, lleno de belleza y sentimiento, consiguiendo un gran 4º lugar dado el inicio de la temporada en que nos encontramos.

Una gran participación de las gimnastas de nuestro Club en este primer Torneo de la temporada individual, consiguiendo alzarse con la admiración y simpatía de todos los asistentes en el Pabellón de Sanlúcar.

Es de remarcar que ha sido Seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia para participar en el Control para la Copa de España el próximo día 11 nuestra gimnasta Senior Absoluto Marina Gomez Duque con los aparatos de Cinta y Aro.

 Marta Aznar, Paula Rodríguez, Laura Isabel Conejero







Comments