- XVIII Torneo Nacional de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2017 0:13 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 04/03/2017

- XVIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ''V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo''Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

En Sanlúcar de Barrameda se realizó el estreno de esta temporada en el XVIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ''V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo'', en sesiones de mañana y tarde, iniciándose el Torneo a las 10:00 h., con una gran presencia de público y con muchos papas y mamas de San Fernando, así como gimnastas, de nuestro Club que se desplazaron para poder ver a sus compañeras, finalizando la competición a las 20:30h.

Tuvo el honor de iniciar la Competición y por tanto la participación esta temporada por el Club, el Conjunto de Promesas C de Categoría Infantil con 5 Pelotas y formado por : Eva Ruiz Igartuburu, Lidia Rodríguez Mellado, Esther Montero Cla, Rocío Barroso García y Nerea García Gonzalez que realizaron un buen ejercicio que les valió para ocupar lo más alto del pódium, quedando 1ª clasificadas de su categoría.

A continuación, tomó parte la gimnasta de Categoría Benjamín Copa, Helena Álvarez Roca con Pelota, con muchos nervios al ser en la primera competición individual que tomaba parte, aun así, realizó un bonito montaje consiguiendo la 2ª plaza y por tanto la medalla de plata.

Y para finalizar la sesión matinal tomó parte por el Club el Conjunto de Promesas A y de Categoría Pre-Benjamín en Manos Libres, formado por: Valeria Acosta Caña, Alba Fernández Aguilar, Rocío Montero Cla, Irene Gandul Roa, Paloma Perales López y Miriam Vila Gómez que supieron defender muy bien su montaje consiguiendo la medalla de plata en su categoría, pudiendo subir al 2º peldaño del pódium clasificatorio.

Ya en la sesión de tarde, que se inició a las 16:00, tomo parte en primer lugar Celia Oliva Linares de Categoría Alevín Absoluto con Cuerda que realizó un bonito ejercicio consiguiendo la 2ª posición y por consiguiente la medalla de plata de su categoría.

Seguidamente tomo parte María del Amor Anelo Seguí de Categoría Infantil Absoluto y con Aro donde realizó un gran montaje, muy serio y muy elegante consiguiendo la 2ª posición en la clasificación final.

Ya por último tomo parte por el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando la gimnasta Marina Gómez Duque de Categoría Sénior Absoluto con Mazas, que se las tuvo que ver con la Campeona de España en la especialidad pero que estuvo a la altura y supo defender su ejercicio con bastante soltura consiguiendo la 4ª plaza en la clasificación final.

Una magnifica participación de las gimnastas de nuestro Club en este primer Torneo de la temporada individual, consiguiendo alzarse con la admiración y simpatía de todos los asistentes en el Pabellón de Sanlúcar.

Las gimnastas de nuestro Club estuvieron acompañadas y dirigidas en todo momento por la Entrenadora María Tenorio de Alba las gimnastas de Competición y por Alicia Ochoa Cauto las gimnastas de Promesas.



                                      Equipos de Promesas categoría Infantil y Prebenjamín



            Helena Alvarez                         Celia Oliva, Maria Del Amor,Marina
                                                                        María Tenorio



  


Comments