- XIV TROFEO DE GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE MÁLAGA

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2017 1:07 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 29/04/2017


Este sábado ha tenido lugar en el bonito Pabellón de Ciudad Jardín de Málaga el XIV Torneo Ciudad de Málaga tan bien organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Málaga.

A esta ciudad se han desplazado 4 gimnastas del Club de gimnasia Rítmica San Fernando junto a sus entrenadoras y los amigos y familiares para presenciar un bonito espectáculo matinal de gimnasia rítmica.

Participó en primer lugar Daniela Tejera Cantó de Categoría Alevín Absoluto y con Manos Libres realizando un magnifico montaje sin apenas fallos y que le sirvió para conseguir la medalla de plata y así poder subir al pódium clasificatorio.

A continuación compitió Paula Rodríguez Parada de Categoría Junior Absoluto con el Aparato de Pelota que realizó un buen montaje consiguiendo la 3ª posición final.

Seguidamente participó María del Amor Anelo Seguí de Categoría Infantil Absoluto con el Aparato de Mazas realizando un soberbio ejercicio que le valió, a criterio de las juezas, la 2ª posición.

Y por último salió al tapìz de competición la gimnasta de Categoría Junior Absoluto Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada con el Aparato de Mazas que aunque realizó un muy buen ejercicio las jueces creyeron que merecía el 4º lugar en la clasificación, por lo que no pudo subir al cajón por muy pocas centésimas.

Buena participación en este Torneo de la Ciudad de Málaga de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que estuvieron dirigidas por sus entrenadoras Rocío Tenorio de Alba, María Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martinez.



                                Daniela Tejera, María del Amor Anelo, Paula Rodriguez y Lucía Xiao Yan




Comments