-XIV TORNEO DE ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga) - ALDETOR

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2014 15:44 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

El pasado sábado día 10 de mayo se celebró el XIV- Torneo de Gimnasia Rítmica de Alhaurin de la Torre (Málaga) organizado por el Club de Gimnasia Aldetor, en él participaron 5 componentes del equipo de Competición de nuestro Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando.

El Torneo dio comienzo a las 10'00h. de la mañana con la participación en primer lugar por parte de nuestro Club de Sheila Flores de Categoría Infantil y en su aparato de Mazas, realizando un buen ejercicio pero que a juicio de las componentes del jurado no resulto premiado con los puestos de honor de la categoría.

A continuación en la Categoría Benjamín A y en Pelota hubo un duelo fratricida entre las componentes del equipo de Competición del Club, Alexia Puig y Yara Castanheira, consiguiendo con sus bonitos montajes los 2 primeros puestos de la clasificación final.

Y para finalizar saltaron al tapiz las componentes del Club, Candela Otero y Paula Pernia, realizando ambas buenos ejercicios arriesgando en sus dificultades, consiguiendo Paula la medalla de bronce, pero Candela no consiguió los puestos de honor a juicio de las componentes del jurado.

Buena actuación de las componentes del Equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en tierras malagueñas a las puertas del campeonato de Andalucía que se realizará este próximo fin de semana en Moguer (Huelva).




Comments