- XIV – TORNEO “CIUDAD DE CHICLANA”

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2016 4:17 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 16/10/2016 

CHICLANA DE LA FRONTERA (Cádiz)


CASI PLENO EN EL XIV TORNEO DE CHICLANA


El domingo día 16 ha tenido lugar el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Chiclana” en el Pabellón Municipal de esta ciudad y organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Chiclana, en el que tomaron parte 5 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando con una gran actuación en el que casi se rozó el pleno en medallas de oro.

Se inició la competición a las 9:45 h. de la mañana en la que tomó parte el Conjunto Alevín Absoluto con 5 Cuerdas y formado por : Yara Castanheira, Mª del Amor Anelo, Celia Oliva, Daniela Tejera, Irene Corona y Alexia Puig que realizaron 2 grandes montajes y con una gran superioridad consiguieron la medalla de oro en su Clasificación Final.

A continuación compitió el Conjunto Infantil Absoluto con 5 pares de Mazas y formado por : Paula Rodríguez, Lucía de Cozar, Laura Benjumeda, Ana Rodríguez y Lucía Xiaoyan Estudillo que realizaran 2 bonitos pases y consiguieron también la medalla de oro en la Clasificación Final.

Una vez realizado el descanso saltó al tapíz de competición el Conjunto Pre-Benjamín Pre-Copa con Manos Libres y formado por : Sara Gandara, Lola Rueda, Africa Aparicio, Candela Castañeda y María Massó que a pesar de estar compitiendo en una categoría superior a la que les pertenecía consiguieron el 4º lugar de la Clasificación Final, pero que para el Club representa una Medalla de Oro y una gran experiencia para estas jóvenes gimnastas que se han enfrentado a conjuntos de superior categoría.

Seguidamente compitió el Conjunto Benjamín Copa con Manos Libres y formado por : Marina Aparicio, Claudia Tey, Helena Alvarez, Natalia Aznar, Lucía Roncero y Marina Aparicio y que consiguieron con su gran montaje encaramarse al 2º lugar en el pódium, consiguiendo la medalla de plata en la clasificación.

Y para finalizar salió a competir el Conjunto Alevín Copa con 5 Pelotas y compuesto por : Aixa Aguilar, Lucía Rodríguez, Marta Rodríguez, Marta Aznar, Mª Esther Gallardo y Victoria Pérez que realizaron un perfecto y magnifico montaje con una gran seriedad consiguiendo, con mucha soltura, la medalla de oro en la Clasificación Final.

Resumiendo un gran Torneo de la Ciudad de Chiclana, rozando el pleno de exitos, dirigido por sus entrenadoras Rocío Tenorio de Alba, María Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez, que les da grandes esperanzas para el Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo fin de semana en Córdoba y a donde se desplazaran los 6 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando cargados de grandes ilusiones y esperamos que vuelvan con las manos llenas de medallas.






Comments