- XI TROFEO CIUDAD DE NIEBLA

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2014 8:18 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

XI TROFEO INTERNACIONAL "CIUDAD DE NIEBLA ( Huelva)"


A la bonita población onubense de Niebla se desplazaron 4 integrantes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, para participar en el Circuito de Copa del XI Trofeo Internacional "Ciudad de Niebla" que tan maravillosamente organiza el Club de Gimnasia Ilipla cada año.

El Torneo dio comienzo a las 4:00 de la tarde siendo la primera competidora del Club, Marta Rodríguez de Categoría Alevín y con el aparato de Pelota, desarrollando un gran ejercicio, a pesar de estar en una categoría superior a la que le pertenece por su edad, y dando muestras de su gran fuerza consiguiendo la medalla de bronce y subir al pódium.

A continuación salió al tapiz la gimnasta también de Categoría Alevín Laura Benjumeda pero con el aparato de Aro, realizando un bonito ejercicio, con mucha maestría y elegancia que le valió subir al tercer puesto del cajón de clasificación al conseguir la medalla de bronce.

Seguidamente salió a competir la gimnasta de categoría Sénior, Gema Macias, realizando un gran y bonito ejercicio con el aparato de Aro, consiguiendo finalizar su actuación en un gran tercer puesto de la clasificación final.

Finalmente salió a competir Rocío Carrillo, también de Categoría Sénior y con el difícil aparato de Cinta , un gran ejercicio lleno de seriedad y elegancia y donde se alzó con la 2ª plaza en el pódium.

En resumen otro fin de semana que se ha visto premiado con 4 medallas en las 4 posibilidades y por 4 magnificas gimnastas de nuestro Club.


Marta, Laura, Gema y Rocío

Comments