- XI TORNEO DE GIMNASIA RITMICA "CIUDAD DE MALAGA"

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2014 14:14 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 5 may. 2014 14:16 ]

Este sábado día 3 de Mayo se ha celebrado el XI Torneo de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Málaga" en el Pabellón de Ciudad Jardín de esta ciudad, donde se han desplazado 5 componentes del Equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

El Torneo dio comienzo a las 10'00 horas en su sesión de mañana, siendo la primera competidora por parte del Club isleño, Sheila Flores de Categoría Infantil Base y con el difícil aparato de Mazas, saliendo muy nerviosa quizás porque lleva menos tiempo que sus compañeras con los entrenos de su montaje, quedando clasificada en 6º lugar, pero del que están muy contentas sus entrenadoras por el trabajo que está realizando.

A continuación salió al tapiz la gimnasta de Categoría Infantil Copa, Isabel Curbelo con Cinta, realizando un gran ejercicio lleno de dificultades y que le sirvió para alzarse con el triunfo final y subir a lo más alto del pódium.

La sesión de tarde dio inicio a las 15:30 horas, siendo la primera en competir por el Club de San Fernando, Mª del Amor Anelo, de Categoría Benjamín Absoluto, que a pesar de realizar un gran ejercicio, con el aparato de Pelota, lleno de fuerza y garra, al final únicamente pudo conseguir el 4º lugar de la clasificación.

A continuación salió a competir Lucia Xiao Yan Estudillo de Categoría Alevín Absoluto y con su aparato de Cuerda, realizando un ejercicio sublime y magistral que al final le sirvió para conseguir alzarse con el triunfo y subir a lo más alto del pódium.

Finalmente salto al tapiz de competición Ana Rodríguez, también de Categoría Alevin Absoluto y con Cuerda también, consiguiendo con su ejercicio y gracias a su seriedad y buen hacer el 3r. lugar y subir también al pódium junto con Lucía.

En definitiva una gran actuación de las componentes del Equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en tierras malagueñas.


Comments