-XII TORNEO CLUB MIRALMAR (Málaga)

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2015 0:13 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 27 abr. 2015 0:14 ]

GRAN ACTUACIÓN DE LAS GIMNASTAS DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA SAN FERNANDO

EN MALAGA EN EL XII – TORNEO MIRALMAR.


El sábado día 25 de Abril tuvo lugar en el bonito Pabellón Deportivo de Ciudad Jardín de Málaga el XII – Torneo Miralmar organizado magníficamente por Club de Gimnasia Rítmica Miralmar.

Saltó al tapiz de competición, en primer lugar, la gimnasta de Categoría Benjamín “A” y en Manos Libres, Daniela Tejera Canto, realizando una gran actuación con mucha gracia y dinamismo consiguiendo alzarse con la medalla de oro en la clasificación.

A continuación compitió Celia Oliva Linares también de Categoría Benjamín “A” y con Cuerda con una actuación muy flamenca y con mucho nervio consiguiendo la 3ª posición en la clasificación final.

Seguidamente en Categoría Alevín “A” y en Manos Libres compitió Mª del Amor Anelo Seguí, realizando un bonito montaje con mucha seriedad que le valió para conseguir la 2ª posición en el pódium, la misma posición consiguió cuando compitió con el aparato de Aro realizando una gran actuación.

Ya después del descanso salió al tapiz Candela Mei Juan Otero Mulero de Categoría Infantil “A” y con Pelota, saliendo muy nerviosa pero que supo superar con una gran maestría consiguiendo al final la 2ª posición y por tanto la medalla de plata.

Ya por último compitió la gimnasta de Categoría Infantil “A” Paula Pernia Domenech con Aro realizando un portentoso montaje, con mucha maestría y mucha seriedad que le valió a la postre para conseguir el 1º lugar de la clasificación final y traerse la medalla de oro hacia San Fernando.


Un gran Torneo de Miralmar el realizado por las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que consiguieron todas sus componentes subir al pódium en todos los aparatos en los que competían ya que consiguieron un total de 2 medallas de oro, 3 medallas de plata y 1 medalla de bronce, esto les da grandes ánimos y esperanzas para los próximos Campeonatos Autonómicos que se celebraran en Almería y Moguer.


         Rocío Tenorio (Entrenadora) – Mª del Amor  – Pau  - Daniela – Celia – Candela y María Tenorio (Entrenadora)


Comments