- XIII TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “CIUDAD DE CHICLANA” – CHICLANA DE LA FRONTERA (Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2016 0:29 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 10/04/2016

Este domingo ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Chiclana el XIII TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “CIUDAD DE CHICLANA” y organizado por el Club de Gimnasia Chiclana, y en el que han participado 11 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

Ha competido en primer lugar el Conjunto Pre-Benjamín de Categoría Pre-Copa en Manos Libres y formado por, María Massó, Candela Castañeda, Helena Alvarez, Lola Rueda y Sara Gándara que competían dentro de la Categoría de Copa consiguiendo el 3º lugar por tanto la medalla de bronce sin desentonar en absoluto en esta Categoría superior.

A continuación compitió Lydia Perez Diaz de Categoría Cadete Copa con el Aparato de Pelota que realizó un buen montaje consiguiendo la medalla de bronce en la clasificación y así poder subir al podium.

Seguidamente participó Maria Rueda Miró de categoría benjamín Absoluto y con el Aparato de Pelota realizando un gran montaje consiguiendo la 2ª plaza y la medalla de plata.

A continuación realizó su montaje Alexia Puig Lepiani de Categoría Alevín Absoluto en Manos Libres, realizando un elegante montaje pero que a criterio de las jueces únicamente mereció la 4ª plaza en la clasificación final de la categoría.

Seguidamente participó Marina Gomez Duque de Categoría Senior Absoluto que con un bonito montaje de Mazas consiguió subir a la 3ª plaza del pódium.

A continuación realizó su ejercicio la gimnasta de Categoría Infantil Absoluto Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada con el Aparato de Pelota con un gran ejercicio que le sirvió para conseguir la medalla de plata en la categoría.

Y por último salió al tapìz de competición la gimnasta de Categoría Alevín Absoluto Daniela Tejera Canto con el Aparato de Mazas proclamándose Campeona de esta categoría al realizar un grandioso ejercicio al conseguir la medalla de oro.

Buena participación en este Torneo de Chiclana que esta vez estuvo dirigido por la entrenadora Rocío Tenorio de Alba.



Fila Superior : Alexia Puig – Lydia Perez – Rocío Tenorio (E) – Daniela Tejera – Lucía Xiaoyan – Marina Gomez.

Fila inferior : María Massó – Helena Alvarez – Candela Castañeda – Lola Rueda – Sara Gándara – María Rueda.





Comments