-V TROFEO DE GIMNASIA RÍTMICA DIPUTACIÓN DE GRANADA - ARMILLA (Granada)

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2016 0:26 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 09/04/2016


Este pasado sábado se celebró en el Pabellón de Deportes de la Diputación de Granada en Armilla (Granada) el V TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA DIPUTACIÓN DE GRANADA y organizado por el Club Granada de Gimnasia Rítmica en el que han tomado parte un total de 5 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando..

Participó en primer lugar María Rueda Miro de Categoría Benjamín Absoluto en el Aparato de Pelota realizando un magnifico montaje sin apenas fallos y que le sirvió para conseguir la medalla de oro y así poder subir a lo más alto del pódium clasificatorio.

A continuación compitió Celia Oliva Linares de Categoría Alevín Absoluto con el Aparato de Pelota que realizó un buen montaje pero unos pequeños fallos en las recepciones le impidieron poder estar en el pódium final de la categoría.

Seguidamente participó Ana Rodríguez Moreno de Categoría Infantil Absoluto con el Aparato de Pelota donde con un buen montaje no pudo estar en el pódium final.

A continuación realizó su montaje Marina Gomez Duque de Categoría Senior Absoluto con el Aparato de Aro, realizando un magnifico ejercicio, pero una salida de aparato en el último instante le relegó a la 4ª plaza en la clasificación final.

Y por último salió al tapìz de competición la gimnasta de Categoría Senior Absoluto María Curbelo Jimenez con el Aparato de Pelota que aunque realizó un muy buen ejercicio las jueces creyeron que merecía el 4º lugar en la clasificación, por lo que no pudo subir al cajón por muy pocas centésimas.

Buena participación en este Torneo que esta vez estuvo dirigido, al coincidir varios Torneos en la misma jornada, por las entrenadoras María Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martinez.



Marina Gomez – María Curbelo – Ana Rodríguez – Celia Oliva – María Rueda




Comments