- VI TORNEO NACIONAL NEVADA - ARMILLA

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2015 0:36 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

En el bonito Complejo Deportivo Municipal “Rafael Machado Villar” de Armilla (Granada) ha tenido lugar el VI – Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Nevada – Armilla, fabulosamente organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Nevada – Armilla.

Se inició la Competición a las 9:00 h. de la mañana tomando parte como primera participante del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando Helena Alvarez Carrillo de Categoría Pre-Benjamín Copa en Manos Libres con un excelente y divertido montaje con el cual se clasificó en 1º lugar en el pódium, consiguiendo la medalla de oro en su Categoría.

Saltó seguidamente al tapiz de competición Isabel Curbelo Jiménez de Categoría Infantil Copa con Mazas, realizando una sobria y elegante ejecución de su ejercicio lleno de dificultades y que supo sacar hacia delante con una gran soltura como en ella es habitual, consiguiendo el 1º lugar, subiendo a lo más alto de la clasificación final.

A continuación tomo parte por el Club de San Fernando Marta Aznar Velázquez de Categoría Alevín Copa y con el difícil aparato de Cuerda, realizando un bonito ejercicio consiguiendo la medalla de oro en la clasificación.

Seguidamente compitió la gimnasta de Categoría Junior “A” María Curbelo Jiménez empezando con el aparato de Cuerda, consiguiendo un gran y bonito ejercicio, que le sirvió para conseguir el 1º lugar en el pódium final. Seguidamente compitió la misma gimnasta Junior “A” del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando pero con el aparato de Pelota realizando un magnifico ejercicio consiguiendo la medalla de plata en este difícil aparato

Un gran y magnifico Torneo el realizado en Armilla (Granada) por las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que dejaron encandilados a todo el público asistente que se deleitó con las actuaciones de todas las gimnastas, especialmente de las gimnastas del Club, consiguiendo estas 4 gimnastas 4 medallas de oro y 1 de plata.



Marta Aznar, Isabel Curbelo, Helena Alvarez y María Curbelo

Comments