- VII TORNEO “CIUDAD DE TORNEO DE CONIL” CONIL (Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2016 2:14 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 12/03/2016


Este sábado ha tenido lugar el VII Torneo “Ciudad de Conil” de Gimnasia Rítmica con una nutrida participación de gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que junto con familiares y amigos han disfrutado de un gran día de gimnasia rítmica.


El Torneo dio inicio a las 9:30 h. de la mañana y ha participado en primer lugar por parte del Club la gimnasta de 6 años Lola Rueda Miró, en Manos Libres, en el que era su primera participación individual en una competición y con apenas una preparación en su montaje de 5 días, ha demostrado, a pesar de su corta edad, la gran gimnasia rítmica que atesora en ese cuerpo y que esperamos que en unos años se convierta en una gran gimnasta del Club, al igual que la siguiente gimnasta que ha saltado al tapiz de competición por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Sara Gándara Vigo también en Manos Libres y como Lola también es la primera competición individual en la que participa, preparando su montaje de individual en muy pocos días, y demostrando que es un gran futuro para la gimnasia rítmica isleña.

Las dos participan en la Categoría Pre-Benjamín Pre-Copa Manos Libres, obteniendo Lola la 2ª posición en el Grupo 1 y Sara la 4ª posición en el Grupo 2 de la misma categoría.


A continuación a participado Alejandra Garrido Salazar en Categoría Infantil Copa y con el aparato de Aro, con una gran expresividad y mucho sentimiento en su montaje obteniendo la 3ª posición en la clasificación final de la categoría.


Seguidamente compitió Lydia Pérez Díaz en Categoría Cadete Copa y con Pelota, realizando una completa actuación, como nos tiene ella acostumbrados, llena de fuerza y con mucho vigor sobre todo en sus bonitas piernas, consiguiendo al final la 1ª posición, lo que le ha permitido estar en lo más alto del pódium.


A continuación les ha tocado el turno a las gimnastas de la Categoría Alevín Copa, compitiendo en primer lugar Lucía Rodríguez Rodríguez con el difícil aparato de Cuerda realizando un muy buen montaje y lleno de expresividad lo que le ha supuesto estar en la 2ª posición en la clasificación final.


Seguidamente y continuando en la Categoría Alevín Copa ha participado Victoria Pérez Aragón con Pelota realizando un soberbio montaje con mucha fuerza que le ha supuesto el 2º lugar en la clasificación final de la categoría.


Ya al final de la sesión de la mañana ha participado el Conjunto Pre-Benjamín Pre-Copa, pero como Exhibición, en Manos Libres y formado por : Lola Rueda, Sara Gándara, Candela Castañeda Gil, María Massó Martin y Helena Alvarez Roca que encandilaron al público presente en el Pabellón de Conil levantando muchos aplausos con su bonito y flamenco montaje.

En resumen una gran matinal de Gimnasia Rítmica la vivida en Conil y una portentosa exhibición de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que esta vez estaban dirigidas por una de sus entrenadoras María Tenorio de Alba.





Lucía Rodríguez, Lydia Pérez, Alejandra Garrido, Victoria Pérez

Lola Rueda, Helena Alvarez, Candela Castañeda, María Masso y Sara Gándara

Comments