-TORNEO INTERNACIONAL DIPUTACION DE HUELVA – Gibraleón (Huelva)

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2017 1:13 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 06/05/2017


Este sábado ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Gibraleón el T OPRNEO INTERNACIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA Organizado magníficamente por el Club Rítmico Colombino.

Se han desplazado 5 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando junto a sus entrenadoras y los amigos y familiares para presenciar una bonita competición de gimnasia rítmica.

Participó en primer lugar Irene Corona Baez de Categoría Alevín Absoluto y con Manos Libres realizando un buen montaje sin apenas fallos y que le sirvió para conseguir la 4ª posición de la clasificación.

A continuación compitió Yara Castanheira Oneto de Categoría Infantil Absoluto con el Aparato de Aro que realizó un excelente montaje consiguiendo la 2ª posición final.

Seguidamente participó Lucía de Cozar García de Categoría Infantil Absoluto con el Aparato de Pelota realizando un soberbio ejercicio que le valió, a criterio de las juezas, la 3ª posición.

Seguidamente saltó al tapiz de competición Irene Corona Baez de Categoría Alevín Absoluto con el Aparato de Mazas realizando un muy buen montaje que le sirvió para estar en la 4ª posición.

A continuación hizo su montaje Ana Rodríguez Moreno de Categoría Infantil Absoluto con el Aparato de Pelota con un gran ejercicio que encandiló al público presente y le sirvió para conseguir la medalla de plata en la clasificación final.

A continuación participó Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada de Categoría Junior Absoluto con el difícil aparato de Aro donde maravilló con su bonito montaje que a criterio de las jueces le sirvió para conseguir la medalla de oro y estar en lo más alto del pódium.

Y por último realizó su segundo montaje la gimnasta de Categoría Infantil Absoluto Ana Rodríguez Moreno con el Aparato de Cinta que realizó un muy buen ejercicio y las jueces creyeron que merecía el 2º lugar en la clasificación.

Buena participación en este Torneo de la Diputación de Huelva en Gibraleón de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que estuvieron dirigidas por sus entrenadoras Rocío Tenorio de Alba y María Tenorio de Alba.








Comments