- TORNEO DE LEBRIJA (Sevilla) DE GIMNASIA RITMICA

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2014 14:23 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 5 may. 2014 14:26 ]

Este domingo 4 de Mayo se ha celebrado el Torneo de Gimnasia Rítmica de Lebrija (Sevilla), donde se han desplazado 9 componentes del Equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

El Torneo dio comienzo a las 10'30 horas, siendo la primera competidora por parte del Club isleño, Miriam Monteiro de Categoría Pre-Benjamín del año 2006 en Manos Libres realizando un muy buen ejercicio que le valió la medalla de plata en la clasificación.

A continuación salió al tapiz la gimnasta Ana Martino de la misma categoría Pre-Benjamín pero del año 2007 también en Manos Libres que realizo un bonito ejercicio consiguiendo la medalla de bronce y subir al tercer cajón del pódium.

A continuación salió a competir Laura Benjumeda de categoría Alevín Copa y con el aparato de Aro, realizando, como nos tiene acostumbrados, un ejercicio ritmoso lo que le hizo subir a lo más alto del cajón de clasificación al conseguir la medalla de oro.

En esta misma categoría pero con el aparato de Pelota salió al tapiz de competición la gran Marta Rodríguez y con la fuerza que le caracteriza y en su papel de pantera rosa, realizó un gran ejercicio por el que consiguió también la medalla de oro en la clasificación.

A continuación salió a competir Lydia Pérez de Categoría Infantil Copa con Cuerda realizando un ejercicio súper dinámico consiguiendo también subir a lo más alto del pódium al conseguir la medalla de oro en su clasificación.

Compitió en esta misma categoría Isabel Curbelo con el aparato de Cinta donde demostró el gran conocimiento que lleva dentro de la gimnasia rítmica y solventando con gran maestría el ejercicio consiguiendo también colocarse en lo más alto del pódium con una gran medalla de oro, sin notársele cansancio alguno por el Torneo realizado el día anterior en Huelva.

Les toco a continuación a las gimnastas de Categoría Sénior Copa iniciando la competición Rocío Carrillo con Cinta realizando un ejercicio lleno de fuerza y dificultades, logrando la medalla de bronce en la clasificación.

A continuación compitió Gema Macías con Aro, realizando un ejercicio muy lúcido pero que se vio relegada de las posiciones privilegiadas del pódium al conseguir el 5º lugar en la clasificación.

Por último compitió en este Torneo por parte del Club de San Fernando la gimnasta de Categoría Junior Absoluto, María Curbelo que estuvo preciosa y elegante en su ejercicio con el aparato de Cinta, consiguiendo la medalla de oro y por tanto subir a lo más alto del pódium.

Esta jornada del domingo día 4 de Mayo ha sido una de las más fructíferas en medallas y primeros lugares en las clasificaciónes, logradas por el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en su historia en la alta competición de la Gimnasia Rítmica Andaluza.


Comments