- TORNEO DE GIMNASIA RITMICA SAN ROQUE San Roque (Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2017 0:55 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 08/04/2017


En San Roque ha tenido lugar el TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA SAN ROQUE, Organizado magníficamente por el Club de San Roque (Cádiz) en el Pabellón Deportivo Municipal y con la participación de 4 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.


Se inició el Torneo a las 9:45 de la mañana y con la participación del Conjunto de Categoría Pre-Benjamín de Promesas C, en Manos Libres y compuesto por las siguientes gimnastas: Valeria Acosta Caña, Alba Fernández Aguilar, Rocío Montero Cla, Irene Gandul Roa, Paloma Perales López y Miriam Vila Gómez que realizaron un buen montaje alcanzando la 2ª posición en el pódium.

A continuación compitió el Conjunto de Categoría Alevín en Promesas C con Manos Libres y compuesto por: Alicia Domínguez Pereira, Daniela Gómez Lianez, María Muñoz Peñalba, Reyes Perales López y Marta Romero Rodríguez que debido a unas pequeñas descoordinaciones consiguieron el 4º puesto en la clasificación.

Seguidamente participó el Conjunto de Categoría Infantil en Promesas B con 5 Pelotas y formado por: Eva Ruiz Igartuburu, Lidia Rodríguez Mellado, Esther Montero Cla, Rocío Barroso García y Nerea García Gonzalez, con una buena ejecución de su ejercicio y a pesar de ciertas imprecisiones en los lanzamientos consiguieron estar en el 3º puesto en el pódium.

Y por último el Conjunto de Categoría Cadete en Promesas B con 5 Aros y formado por: Julia Pascual Marín, Sara Baturone Gómez, Isabel Rodríguez Rey-Joly, María García Picardo y Abril Lucas Barrera, que realizaron un buen montaje consiguiendo al final estar en 3ª posición en la clasificación.

Una buena participación de las gimnastas de los Conjuntos de Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en este Torneo de San Roque en lo que ha sido el último Torneo antes de la Fase Occidental que se celebrará en Chiclana del 21 al 23 de Abril, al frente de los mismos estuvo su Entrenadora Alicia Ochoa Cauto.





Comments