- TORNEO DE CONIL y TORNEO DE LA LINEA

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2015 3:29 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando


Esta fin de semana tuvieron lugar los Torneos de Conil y de La Linea, donde participarón los Conjuntos Infantil y Senior de las Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

No pudierón tener mejor inauguración de Temporada los Conjuntos Promesas del Club con una gran participación de ambos Conjuntos.

El sábado el Conjunto Infantil con 5 pelotas en su montaje y compuesto por Isabel, Marta, Laura, Julia y Abril, consiguieron alzarse con el 1r. lugar en la clasificación final lo que dice mucho de la compenetración a la que han llegado a pesar de ser el primer torneo de la temporada.

Ya el domingo el mismo Conjunto Infantil consiguió el 2º lugar en el Torneo de La Linea y el Conjunto Senior con su montaje de 2 Cintas y 3 Aros, compuesto por Celia, Ana Ruiz, Ana Fernandez, Carmen y Elena Victoria consiguieron el 3º lugar en la clasificación lo que les permitió subir al pódium a pesar de llevar muy poco tiempo con estos aparatos y este nuevo montaje.

En resumen una gran participación de las Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando y al frente de ellas su entrenadora Cristina Boy.



Conjuntos SENIOR e INFANTIL de las Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando



Comments