-TORNEO CIUDAD DEL PUERTO (El Puerto de Santa Maria) - PUERTOMAR

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2014 7:41 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 3 jun. 2014 8:11 ]

El sábado día 31 de Mayo tuvo lugar el Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto en El Puerto de Santa María organizado por el Club Puertomar.

Inició el Torneo por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando la gimnasta Pre-Benjamín Copa, Celia Oliva en Manos Libres, realizando un bonito ejercicio, lleno de frescura y buen hacer, logrando subir a lo más alto del pódium consiguiendo la medalla de oro.

En esta misma categoría compitió Claudia Pernia que consiguió también subir al pódium ya que obtuvo la medalla de plata en la clasificación final, realizando un ejercicio muy bonito y elegante.

A continuación compitieron las Alevines "A", Ana Rodríguez en Manos Libres y Lucia Xiao Yan Estudillo en Cuerda, que a pesar de competir con gimnastas en edad infantil consiguieron ambas subir al pódium, en sus respectivos aparatos, ya que Ana consiguió la medalla de plata y Lucia la medalla de bronce, sobre todo por sus montajes bien dirigidos y con mucha fuerza por ambas gimnastas, que no se vieron amedrentadas por competir con gimnastas que les llegaban a superar en tres años de edad.

Gran actuación de las 4 componentes del Equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en El Puerto de Santa María.



Ana Rodriguez - Celia Oliva - Claudia Pernia y Lucia Xiao Yan Estudillo

Comments