- TORNEO CIUDAD DE ALGECIRAS 2016

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2016 23:42 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 31 mar. 2016 23:46 ]

Sábado 19/03/2016 XVIII

Este sábado se celebró en el Pabellón Deportivo de Algeciras el XVIII - TORNEO CIUDAD DE ALGECIRAS 2016 donde participaron 5 componentes del grupo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando con sus entrenadoras María Tenorio de Alba y Nerea Chacón Castaño al frente de ellas.

En la sesión de mañana tomo parte, para cerrar esa sesión, la gimnasta de Categoría Cadete Base Sheila Flores Vera con Cinta, que a pesar de realizar un buen montaje no fue suficiente para subir al pódium.

Ya en la sesión de tarde compitieron las restantes de componentes del equipo de gimnastas del Club.

Salieron en primer lugar las componentes de Categoría Alevín Copa que competían en la modalidad por equipos y formado por Esther Gallardo Fernández con Pelota que ha realizado un buen montaje aunque era en la primera competición individual en la que participaba y los nervios le traicionaron un poco en la precipitación en su ejercicio, no consiguiendo subir al pódium en su categoría.

Seguidamente compitió en esta misma categoría Alevín Copa Marta Rodríguez Cerrudo con Cuerda y realizando un bonito ejercicio que le valió el 1º lugar en la clasificación con su aparato y consiguiendo el equipo compuesto por Esther y Marta el 2º lugar en la clasificación final por equipos.

A continuación compitió Aixa Aguilar Santos de Categoría Alevín Copa y como individual con Pelota realizando un ejercicio sobrio y elegante que le valió para conseguir el 5º puesto en la clasificación final.

Y por último compitió Laura Benjumeda Mendizabal-Rodríguez de Categoría Infantil Copa y también como individual con el aparato de Aro, realizando un gran montaje como nos tiene acostumbrados y con solvencia se adjudicó el 1º puesto en la clasificación de su categoría.

En resumen una buena participación de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en este Torneo Ciudad de Algeciras 2016 que estuvieron dirigidas en esta ocasión por sus entrenadoras María Tenorio de Alba y Nerea Chacón Castaño.




María Tenorio (E), Mª Esther Gallardo, Aixa Aguilar, Laura Benjumeda, Marta Rodríguez y Nerea Chacón (E).



Comments