- TORNEO CIUDAD DE ALGECIRAS 2015

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2015 1:16 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

El sábado se celebró en el Pabellón Deportivo de Algeciras el TORNEO CIUDAD DE ALGECIRAS 2015 donde participaron los Conjuntos Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando así como 2 componentes del equipo de Competición.

En la sesión de mañana tomo parte en primer lugar uno de los Conjuntos Pre-Benjamín Promesas del Club que participó en la Categoría Benjamín, sus componentes son Valeria Lucas, Claudia Anillo, Lucía Naranjo, Claudia Ortiz y Reyes Perales, que a pesar de competir en una categoría superior demostraron que pueden conseguir grandes metas con su composición, no pudiendo en esta competición acceder a los puestos de pódium.

Seguidamente participó el otro Conjunto Pre-Benjamín compuesto por Marta Romero, Marta Orcero, Paula Lagostena, Elena Delgado y Andrea Olvera que encandilaron a las gradas con sus mayas y su puesta en escena, así como el arte que atesoran, pero que no fue suficiente para alzarse con algún metal.

Ya en la sesión de tarde participó el Conjunto Infantil de Promesas, compuesto por Isabel Rodriguez, Marta García, Laura Conejero, Julia Pascual y Abril Lucas, realizando un gran montaje con las 5 pelotas lo que les valió que consiguieran el 2º lugar en la clasificación final de su categoría.

A continuación participó el Conjunto Senior con su montaje de 2 Cintas y 3 Aros, compuesto por Celia Castilla, Ana Ruiz, Ana Fernandez, Carmen García y Elena Victorian, que no tuvieron su mejor día y su trabajo no se vio recompensado al no poder alcanzar una posición de pódium.

En la Competición Individual participó en primer lugar Claudia Pernia de Categoría Benjamín Copa en Manos Libres consiguiendo proclamarse Campeona del Torneo en su Categoría al realizar un magnifico montaje con una gran maestría y subir a los más alto del pódium para recibir su merecida medalla de oro.

A continuación participó Lucía Rodríguez de Categoría Alevín Copa con el difícil aparato de Pelota y dada la gran competencia en este aparato no se vio recompensada al no poder subir al pódium, pero sus entrenadoras están muy contentas ya que defendió magníficamente su montaje a pesar de ser esta su primera competición individual en la que participa.

En resumen una buena participación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en este Torneo Ciudad de Algeciras 2015.


Comments