- IX TORNEO DE GIMNASIA RITMICA "CIUDAD DE CHICLANA

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2014 2:20 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 7 nov. 2014 2:22 ]

El domingo dia 2 de noviembre se desplazaron a Chiclana los 6 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando para participar en el IX - Torneo de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Chiclana", organizado magníficamente por el Club de Gimnasia Rítmica Sancti Petri de Chiclana.

Este Torneo era el último antes del Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo fin de semana en Córdoba, por lo que participaron los mejores Conjuntos de la comunidad antes de la cita del próximo sábado.

Abrió el Torneo el equipo de Categoría Pre-Benjamín Copa formado por Helena Alvarez, María Rueda, Paula Cornejo, Sofía Duñan y Aixa Aguilar que realizaron un magnifico ejercicio lo que les valió alcanzar el 2º puesto en el pódium.

A continuación participaron en la misma categoría Benjamín Copa el Conjunto 1 formado por Claudia Pernia, Ana Martino, Marta Rodriguez, Miriam Monteiro y Daniela Tejera y el Conjunto 2 formado por Desiree Bustamante, Marta Aznar, Victoria Pérez, Lucia Rodríguez y Alba Mª Carrillo, realizando ambos grandes ejercicios y llenos de simpatia, alcanzando ambos lo más alto del pódium al conseguir el 1º y 2º puesto respectivamente en la clasificación final de la categoría.

Seguidamente participó el Conjunto Infantil Copa con 3 aros y 2 pelotas y compuesto por las siguientes gimnastas, Lydia Pérez, Sheila Flores, Isabel Curbelo, Laura Benjumeda y Alejandra Garrido, que demostraron la gran maestría que atesoran, pero a pesar de algún problema de coordinación con los aparatos consiguieron el 2º lugar en la clasificación final.

A continuación participó el Conjunto Benjamín "A" compuesto por Mª del Amor Anelo, Yara Castanheira, Celia Oliva, Julia Cardona y Alexia Puig, que ante sus rivales directos en el Campeonato de Andalucía próximo realizaron un gran ejercicio, muy serio y preciso lo que les valió conseguir el 1r lugar en el pódium de la categoría.

Para finalizar realizaron su pase las componentes del Conjunto Alevin "A" con 5 cuerdas formado por : Lucia Xiao Yan Estudillo, Candela Meijuan Otero, Paula Rodriguez, Paula Pernia, Ana Rodriguez y Lucia Maghalaes, realizaron un magistral pase lleno de dinamismo y alegría lo que les valió clasificarse en 1r. lugar en la clasificación general de la categoría.

Gran Torneo Ciudad de Chiclana, con magnificas actuaciones de los Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, alcanzando los 6 estar entre los 2 primeros lugares en las clasificaciones finales, lo que augura grandes éxitos en el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar el próximo fin de semana en Córdoba.



4 de los Conjuntos participantes en el Torneo de Sancti Petri

Comments