IV – TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS “CIUDAD DE HUELVA” - Huelva

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2015 6:43 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 30 oct. 2015 6:47 ]

El sábado día 24 ha tenido lugar el IV – Torneo Nacional de Conjuntos “Ciudad de Huelva” en las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal de esta bella ciudad de Huelva.

A la ciudad de Huelva se desplazaron 3 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando para participar en este Torneo Nacional de Conjuntos que organiza el Club de Gimnasia Rítmica de Huelva.

Inició la competición por parte del Club el Conjunto Alevín de Copa con el aparato de Pelotas y formado por : Marta Aznar, Marta Rodriguez, Maria Esther, Laura Isabel y Lucia, realizaron un gran montaje con alguna pequeña imprecisión , pero que les valió conseguir la medalla de plata del Campeonato en su Categoría y subir al pódium.

A continuación compitió el Conjunto Infantil del Circuito de Copa con 5 aros y formado por Isabel Curbelo Jimenez, Laura Benjumeda Mendizabal, Lydia Perez Diaz, Sheila Flores Vera y Alejandra Garrido Salazar que realizaron un gran montaje lo que hizo levantarse de sus asientos a los espectadores presentes en el Pabellón y consiguieron una gran medalla de Oro en su Categoria subiendo a lo mas alto del pódium.

Y para finalizar la presencia de Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando realizo sus 2 pases el Conjunto Benjamín Absoluto en Manos Libres, formado por Celia Oliva, Daniela Tejera, Maria Rueda, Miriam Monteiro y Helena Alvarez que como es normal en ellas realizaron unos pases magnificos y con una gran solvencia lo que les valió el conseguir la medalla de oro en la competición.

Gran éxito deportivo el conseguido con la presencia de estos Conjuntos del Club en el IV Torneo de Conjuntos “Ciudad de Huelva” y la magnifica dirección de sus entrenadoras, que al día siguiente tenían una gran responsabilidad en el Torneo de Conjuntos de San Fernando.


Conjuntos Infantil Copa – Alevin Copa y Benjamín Absoluto

Comments