- IV TORNEO DIPUTACIÓN DE GRANADA – Armilla

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2015 1:11 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

En el Pabellón de la Diputación de Granada en Armilla (Granada) tuvo lugar el IV Torneo de la Diputación de Granada organizado magníficamente por el Club de Gimnasia Rítmica de Granada.

La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Alexia Puig Lepiani de Categoría Alevín “A” y con Aro dio inicio el Torneo, con el Pabellón aun muy frio, pero realizó un magnifico montaje, cometiendo un par de imprecisiones que la relegaron al 3º puesto en la clasificación final.

A continuación realizó su ejercicio Paula Rodríguez Parada de Categoría Infantil “A” con Mazas con un simpático montaje, consiguiendo la 4ª plaza en la clasificación, a muy pocas décimas de poder subir al pódium.

Seguidamente compitió Mª del Amor Anelo Seguí de Categoría Alevín “A” y con el aparato de Pelota, realizando un muy buen ejercicio, pero alguna imprecisión en las recogidas le relegaron al 5º lugar en la clasificación.

Por último saltó al tapiz Lucía de Cozar García, gimnasta de Categoría Alevín “A” y con Mazas, realizando un ejercicio lleno de dificultades que supo sacar hacia delante con una gran maestría lo que le supuso proclamarse Campeona del Torneo en su Categoría.

Un buen Torneo el realizado por las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que dejó un buen sabor de boca ya que se vieron las grandes posibilidades que tienen nuestras gimnastas para los próximos Campeonatos oficiales de esta Temporada 2015.




María Tenorio (E), Lucía de Cozar, Paula Rodríguez, Alexia Puig, Mª Amor Anelo y Rocío Tenorio (E)

Comments