- II TORNEO DE CONJUNTOS LIDIA REDONDO ARMILLA (Granada)

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2014 14:35 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 22 oct. 2014 1:53 ]


En Armilla (Granada) se realizó el estreno de esta temporada de Conjuntos con la celebración del II Torneo de Conjuntos Lidia Redondo que se disputó en el Pabellón Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla.

En primer lugar tuvo el honor de inaugurar la temporada 2014 por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando el Conjunto Benjamín Copa 2, cuyas componentes son: Desiree Bustamante, Marta Aznar, Victoria Pérez, Lucia Rodríguez y Alba Mª Carrillo, que a pesar de venir algunas de ellas de Promesas y otras no habían competido a este nivel nunca, consiguieron una gran actuación notándose el nerviosismo en alguna de sus componentes y consiguiendo el 3r. lugar en la clasificación general.

A continuación participó el Conjunto Infantil Copa, con 3 aros y 2 cuerdas, el conjunto más veterano del Club formado por las siguientes gimnastas: Lydia Pérez, Sheila Flores, Isabel Curbelo, Laura Benjumeda y Alejandra Garrido, se les observo una gran compenetración entre ellas dada los muchos años que llevan juntas realizando las composiciones de conjuntos y ello se demostró al conseguir el 1r. lugar en la clasificación general.

Para finalizar realizaron sus dos pases las componentes del Conjunto Alevín "A" formado por : Lucia Xiao Yan Estudillo, Candela Meijuan Otero, Paula Rodriguez, Paula Pernia, Ana Rodriguez y Lucia Maghalaes, que demostraron en ambos pases la gran profesionalidad que atesoran y el buen hacer con las 5 cuerdas que componen este año este conjunto, en el primer pase acusaron el principio de temporada con un poco de nerviosismo consiguiendo un pase irregular, pero realizaron un excelente segundo pase con la mejor nota del Torneo en la categoría, consiguiendo la 2ª posición al final en la clasificación general, resultando una buena preparación de cara al Control, para la Copa de la Reina, que se celebrará la próxima semana en La Rinconada (Sevilla).

Un gran inicio de temporada de Conjuntos con la actuación de estos 3 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.



Conjuntos Infantil Copa - Alevín "A" - Benjamín Copa con sus Entrenadoras

María Tenorio y Rocío Tenorio

Comments