- III TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS "CIUDAD DE HUELVA"

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2014 10:31 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

En el bonito Palacio de Deportes de la ciudad de Huelva se celebró el sábado día 25 de Octubre el III - Torneo Nacional de Conjuntos "Ciudad de Huelva" organizado magistralmente por el Club de Gimnasia Rítmica de Huelva.

El Torneo se inició con la participación del Conjunto Benjamín Copa 2 formado por Desiree Bustamante, Marta Aznar, Victoria Perez, Lucia Rodriguez y Alba Mª Carrillo, buen ejercicio el realizado por el conjunto, con mucha alegría y compenetración entre sus gimnastas consiguiendo la 1ª plaza en la clasificación final.

A continuación participó el Conjunto Infantil Copa formado por Lydia Perez, Sheila Flores, Isabel Curbelo, Laura Benjumeda y Alejandra Garrido, gran ejercicio realizado por el Conjunto Infantil, con una gran seriedad, grandes colaboraciones entre ellas y muy buen hacer que les valió el 1r. lugar en el pódium.

Seguidamente y a continuación inmediatamente del descanso participó por primera vez esta temporada el Conjunto Benjamín "A" compuesto por Mª del Amor Anelo, Yara Castanheira, Celia Oliva, Julia Cardona y Alexia Puig, que a pesar de ser el debut como Conjunto realizó un gran ejercicio con un primer pase muy serio, sin notarse apenas los nervios por ser a la primera competición que acudían como conjunto Benjamín este año. Un segundo pase magistral que a la postre les ha servido para conseguir el 1r. lugar en la clasificación.

Para finalizar realizaron sus pases las componentes del Conjunto Alevin "A" formado por : Lucia Xiao Yan Estudillo, Candela Meijuan Otero, Paula Rodriguez, Paula Pernia, Ana Rodriguez y Lucia Maghalaes, realizaron el primer pase con alguna imprecisión pero bien resueltas por sus componentes, elegantes en toda la ejecución del ejercicio. Realizaron un segundo pase con más precisión y a la vez muy elegante de ejecución que le ha valido a la postre para conseguir el 2º puesto en el pódium final.

Gran Torneo el realizado por los Conjuntos del Club que se desplazaron a Huelva delante de los mejores Conjuntos de Andalucía en sus respectivas categorías consiguiendo tres primeros puestos y un segundo lugar.



Comments