- FRIENDSHIP CUP 2017 – ALKMAAR (Holanda)

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2017 0:24 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 05/03/2017

- FRIENDSHIP CUP 2017 – ALKMAAR (Holanda)


El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ha participado por 1ª vez en una Competición Internacional de Gimnasia Rítmica y ha desplazado este fin de semana a la bonita ciudad de Alkmaar (Holanda), la ciudad del queso, a 4 Gimnastas y 2 Entrenadoras, que con una gran ilusión han disputado este Torneo.

En la Categoría Junior han participado las gimnastas Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada, Lucía de Cozar García y Ana Rodríguez Moreno que han realizado sus montajes en los 3 aparatos que les correspondían por su edad y la suma de las 3 notas determinaba la clasificación final entre las 25 participantes, Lucía Xiaoyan Estudillo ha competido con Pelota, Aro y Mazas (7ª clasificada), Lucía de Cozar (10ª clasificada) y Ana Rodríguez (13ª clasificada) en Pelota, Mazas y Cinta.

En la Categoría Pre-Junior ha competido Alexia Puig Lepiani con 2 aparatos, Aro y Cinta, quedando 11ª en la clasificación final de entre 30 participantes.

A las 4 gimnastas del Club se les ha notado el nerviosismo de ser su primera participación internacional y además de estar al principio de la temporada individual, con algunas imprecisiones y falta de refinamiento de sus respectivos montajes.

En todo momento han estado dirigidas y acompañadas por las Entrenadoras del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Rocío Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez.



                                        Ana Rodríguez, Alexia Puig, Lucía De Cozar y Lucía Xiao Yan






Comments