- Campeonato de España Individual, clubes y autonomías de Gimnasia rítmica

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2014 14:26 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 7 jul. 2014 6:51 ]

El club gimnasia rítmica San Fernando

CAMPEÓN DE ESPAÑA


Del 23 al 29 de Junio se celebró en Granada el campeonato más importante de gimnasia rítmica de la temporada. Una competición donde se citan las mejores gimnastas de toda España y no podía faltar la participación del club gimnasia rítmica San Fernando que acudía con 7 de sus gimnastas.

El club gimnasia rítmica San Fernando hace Historia y consigue el campeonato de España por equipos en la categoría Benjamín, equipo formado por la aportación del ejercicio de manos libres de Yara Casthaneira Oneto y el ejercicio de pelota de Maria del amor Anelo Seguí ( 3ª clasificada) Además, estas dos gimnastas junto a su compañera Alexia Puig Lepiani, una de las mejores notas en manos libres consiguen el subcampeonato de España por autonomías. Cabe destacar que María del Amor y Alexia consiguen estar entre las 8 mejores finalistas en el ejercicio de pelota.

En la categoría alevín nuestro equipo formado por Cadela Meijuan Otero Mulero con la aportación del Aro, Lucia XIao yan Estudillo Terrado con pelota y Ana Rodriguez Moreno con manos libres consiguen clasificarse en el 16º puesto de 44 equipos participantes gran puesto en vista del gran nivel en la categoría alevín . La gimnasta Lucia Xiao Yan además de conseguir ser finalista y clasificarse en 6º lugar con la pelota consigue la 2º mejor nota de las Andaluzas y obtiene para su comunidad el bronce en el campeonato de España.

Nuestra Junior María Curbelo Jimenez obtiene un estupendo 10º puesto de 60 equipos participantes con sus ejercicios de aro y mazas junto a su compañera Valeria Zinina de Marbella.

Finalizamos una competición con numerosos éxitos y demostrando una vez más que el club GR San Fernando se encuentra entre los mejores clubes del ámbito Nacional. Las técnicos Elena Ruiz Y María y Rocío Tenorio manifestaban su orgullo describiendo las magnificas actuaciones de sus gimnastas.




Campeonas nacionales 2014 - Benjamines del CGR San Fernando


Comments