- CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2015

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2015 1:58 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando



VALLADOLID del 10 al 13 de Diciembre de 2015


EL CONJUNTO BENJAMÍN ABSOLUTO DEL C.G.R. SAN FERNANDO CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE.


El Conjunto Benjamín Absoluto del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ha conseguido la Medalla de Bronce en el reciente Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrado en Valladolid del 101 al 13 de Diciembre.

El Conjunto Benjamín Absoluto del C.G.R. San Fernando con Manos Libres y formado por: Celia Oliva, Miriam Monteiro, María Rueda, Daniela Tejera y Helena Carrillo consiguieron levantar al público de sus asientos con dos pases de gran calidad y de muy buena ejecución, consiguiendo al final la Medalla de Bronce en este Campeonato siendo el Conjunto Andaluz que consiguió estar en lo más alto de la clasificación.

El Conjunto de Categoría Alevín Absoluto con un gran montaje de pelota y formado por: Alexia Puig, María del Amor Anelo, Lucia de Cozar, Ana Rodríguez y Yara Castanheira, realizaron un gran primer pase que les aupó a un 7º lugar que les hubiese permitido estar en la gran final por aparatos del domingo pero un regular 2º pase les relegó al 11º lugar de 40 conjuntos participantes, siendo una gran clasificación para este grupo de gimnastas, siendo el primer conjunto andaluz en esta categoría.

En la Categoría Infantil Absoluto y con un montaje con aro el Conjunto del C.G.R. San Fernando formado por: Daniella Yu Dominguez, Maria Alvarez, Lucia Xiao Yan Estudillo, Paula Rodriguez y Paula Pernia, realizaron un buen 1º pase con muchos nervios que les alejo de los primeros puestos de la clasificación, pero realizaron un magnifico 2º pase, que a pesar de toda su brillantez no pudieron clasificarse para la gran final del domingo.

Un muy buen Campeonato de España el celebrado en Valladolid en el que se consiguió una Medalla de Bronce y una gran experiencia para las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando con su grupo de entrenadoras, Rocío Tenorio, María Tenorio y Elena Ruiz que han sabido inculcar a los Conjuntos del Club de un gran espíritu de competitividad y deportividad.



Integrantes del equipo de competición y equipo ténico

Comments