- VII TORNEO NACIONAL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA EL EJIDO.

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2016 23:43 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 4 abr. 2016 3:46 ]

Sábado 19/03/2016 


En el Pabellón de Deportes de El Ejido (Almería) ha tenido lugar, este sábado, el VII- TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE EL EJIDO, Memorial Rebeca Martínez Herrada organizado por el C.G.R. El Ejido.

Compitió en primer lugar Daniela Tejera Canto, Alevín Absoluto con el aparato de Cuerda, realizando un gran montaje lleno de dificultades y que supo sacar con una gran maestría, consiguiendo el 1º lugar en la clasificación.

Seguidamente compitió la gimnasta de Categoría Infantil Absoluto Lucía de Cozar García con Cinta realizando un bonito ejercicio que la valió para subir al pódium al conseguir la 3ª plaza en la clasificación de su categoría.

Seguidamente saltó al tapiz de competición la gimnasta del Club, Marina Gomez Duque de Categoría Sénior Absoluto, realizando su ejercicio de Cinta que encandilo al público asistente realizando un gran montaje lleno de fuerza, consiguiendo alzarse con la 2ª posición en la clasificación final.

A continuación realizo su ejercicio María del Amor Anelo Seguí de Categoría Alevín Absoluto con mazas con una gran carga de sentimiento y buen hacer en su montaje que le valió el 3º lugar en la clasificación.

Por último compitió Ana Rodríguez Moreno de Categoría Infantil Absoluto con su bonito ejercicio en Aro con una gran belleza y elegancia alzándose al 3º lugar de la clasificación.

Un gran Torneo el realizado por las 5 componentes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en El Ejido (Almería), dirigidas en esta ocasión por sus entrenadoras Rocío Tenorio de Alba y Elena Ruíz Martínez y que se trajeron un total de 5 podiums con 1 medalla de oro, 1 de plata y 3 de bronce.


Daniela Tejera, Mª del Amor Anelo, Rocío Tenorio(E), Ana Rodríguez, Elena Ruiz(E), Lucía de Cozar y Marina Gomez

Comments